Workforce identity

Administración de accesos de nueva generación

A medida que las organizaciones mueven los recursos de TI a entornos híbridos y de múltiples nubes, y aceleran las iniciativas de automatización y transformación digital, el número de credenciales privilegiadas asociadas con las identidades humanas, de aplicaciones y máquinas continúa creciendo exponencialmente. Y también lo hacen los riesgos. En los entornos de TI modernos, todas las identidades pueden tener privilegios bajo ciertas condiciones, en función de los sistemas, entornos, aplicaciones o datos a los que acceden, o los tipos de operaciones que realizan.

CyberArk adquiere Idaptive.

NEWTON, Massachusetts y PETACH TIKVA, Israel – 13 de mayo de 2020.

CyberArk (NASDAQ: CYBR), líder mundial en gestión de acceso privilegiado, anuncia que adquirió Idaptive Holdings, Inc. (Idaptive), con sede en Santa Clara, California. Juntos, CyberArk e Idaptive ofrecerán la única plataforma de identidad moderna de la industria con un enfoque de seguridad primero.

“Con el aumento de los ataques cibernéticos, las organizaciones necesitan soluciones modernas e integrales para tomar las mejores decisiones de acceso continuo y autorización para un amplio abanico de usuarios“, ha señalado Udi Mokady, fundador, presidente y CEO de CyberArk. “Con Idaptive, CyberArk ofrecerá a los clientes un enfoque basado en SaaS para garantizar la seguridad de las identidades, con Privileged Access Management en su núcleo, que reduce el riesgo, simplifica las operaciones y mejora la agilidad empresarial. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Idaptive a CyberArk”.

La nueva realidad de hoy requiere un nuevo tipo de plataforma de acceso. Basado en Zero Trust, Idaptive está creando una nueva era, acceso seguro en todas partes, que combina de manera única las capacidades líderes para integrar sin problemas SSO, MFA, EMM y UBA.

Beneficios

Inicio de sesión sin fricción

Mantenga a los trabajadores trabajando, sin iniciar y cerrar sesión.

Autenticación adaptable

Tome decisiones de acceso inteligente basadas en análisis basados en inteligencia artificial.

Seguro en todas partes

Habilite el acceso a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en el momento adecuado.

Casos de uso

  • Inicio de sesión único

    Los usuarios acceden a las aplicaciones desde sus dispositivos portátiles, hacia la nube y detrás de su propio firewall.

  • Autenticación multifactorial

    Idaptive brinda varias opciones y flexibilidad, permitiéndole implementar una solución que satisfaga mejor sus necesidades con diferentes métodos de autenticación.

  • Análisis en tiempo real

    Priorice las alertas en función del riesgo e identifique fácilmente las cuentas comprometidas y detenga las amenazas en curso.

Videos

Todos los derechos reservados CASD