GoAnyWhere

Solución de transferencia segura de archivos

Muchas organizaciones todavía utilizan programas heredados, scripts o procesos internos para transferir datos sensibles. ​

Esta información crítica debe ser protegida cuando es transferida con la finalidad de limitar el riesgo asociado a un ataque.

Las empresas requieren de la automatización de procesos de negocio para compartir información de: Escribir y mantener programas legacy es complicado para las empresas ya que implica inversión de tiempo, recursos, dinero, etc

Adicionalmente es necesario cumplir con los requerimientos de normativas como PCI DSS, LFPDPPP, CNBV

GoAnyWhere es una solución de Transferencia Segura de Archivos que permite automatizar la transferencia de datos a través de la organización, redes, sistemas, aplicaciones, socios comerciales y entornos en la nube desde un punto de administración central.

.

Beneficios

Automatización de procesos de negocio

Colaboración entre personas y sistemas

Conectividad entre diversos sistemas y plataformas

Auditoria y Reportes extensivos

Controles Granulares de Seguridad para los Usuarios

Centralización y Movilidad de la Administración

Casos de uso

  • Con GoAnyWhere Workflow Advance la organización podrá mantener un constante monitoreo sobre una ubicación especifica en algún sistema remoto para transferir la información hacia el repositorio central que en esta se deposite.

  • Con GoAnyWhere GateWay la organización podrá publicar en internet todos los servicios disponibles de la solución para compartir información con usuarios o entidades externas bajo las mejores prácticas y lineamientos de seguridad.

Videos

Todos los derechos reservados CASD