Gestión de vulnerables

Gestión de Vulnerabilidades

Una magnífica seguridad comienza con una visibilidad completa y continua de su superficie de ataque, sin embargo, casi la mitad de los líderes de seguridad informan que sus organizaciones de seguridad carecen de una comprensión y una evaluación integral de toda su superficie de ataque, y muchos tienen problemas para identificar todos los puntos de exposición potenciales.

Obtenga una visión basada en el riesgo de toda su superficie de ataque desde los activos de TI hasta la nube y los contenedores, para poder identificar, investigar y priorizar rápidamente las vulnerabilidades.

Los paneles en vivo en InsightVM se actualizan tan pronto como hay nuevos datos, lo que le permite rastrear su superficie de ataque y riesgo a medida que cambia. Las vistas incluso se pueden personalizar para diferentes equipos técnicos o partes interesadas. 

Puede estar seguro de mantener seguro su perímetro a medida que se expande hacia la nube y más allá.

  • CNBV Articulo 63:

    Las instituciones de financiamiento deben elaborar un calendario anual para la realización de pruebas de escaneo de vulnerabilidades de los componentes de la infraestructura tecnológica.

  • ISO 27001:

    Gestión de Seguridad de la información una vulnerabilidad es “una debilidad de un activo o control que podría ser explotada por una o más amenazas”.

Beneficios

Elimine puntos ciegos

Visibilidad completa de los activos conectados a la red, la actividad y los eventos de la red, con cobertura completa de evaluación de vulnerabilidades.

Compruebe el cumplimiento

Monitoree y compruebe el cumplimiento con verificaciones predefinidas respecto a estándares de la industria y órdenes regulatorias.

Priorice las vulnerabilidades

Comprenda el impacto de las vulnerabilidades en su red y priorice los esfuerzos de reparación.

Casos de uso

  • Comprenda y priorice el riesgo con claridad

    No solo proporciona visibilidad de las vulnerabilidades en su entorno de TI moderno, incluida la infraestructura local, remota, en la nube, en contenedores y virtual, sino también cuáles son más propensos a ser el objetivo de los atacantes.

  • Realice un seguimiento y mida su impacto

    Combine datos de vulnerabilidades, inteligencia de amenazas y ciencia de datos para obtener puntuaciones de riesgo que sean fáciles de comprender, a fin de evaluar rápidamente el riesgo y saber qué vulnerabilidades deben repararse primero.

Videos

Todos los derechos reservados CASD