CrowdStrike

La nueva generación de productos para la seguridad del EndPoint

Con amenazas en constante evolución, los EndPoint son el blanco preferido y la parte más crítica en la seguridad de las empresas.

Los antivirus tradicionales:

Los “Antivirus” trabajan como en los 80’s y para su funcionamiento requieren de actualizaciones que son costosas para las empresas, entre otros inconvenientes.

La protección es incompleta, no contemplan casos como RANSOMWARE, no monitorean ni detectan nuevas amenazas, que representa un 40% sin protección.

CrowdStrike es una plataforma de nueva generación para la protección de los Endpoints que permite detectar amenazas en tiempo real, mediante su tecnología basada en machine learning, la cual permitirá identificar posibles fallas en la seguridad antes de que los dispositivos sean comprometidos.

Beneficios

Mejor protección: Bloquea todo tipo de ataques

Reducción de complejidad: Simplifica la seguridad al EndPoint

Incrementa la eficiencia: Acelera las operaciones de seguridad

CrowdStrike ofrece una garantía a los clientes de Falcon Complete™ que cubrirá hasta $1 millón usd en gastos de respuesta de incumplimiento si hay un incidente de seguridad en el entorno protegido por CrowdStrike Falcon Complete.

Casos de uso

  • Con Falcon Overwatch, la organización podrá implementar la cacería gestionada de amenazas, ya que este se encuentra disponible 24/7/365 con el fin de detectar las actividades maliciosas lo antes posible.

  • Con Falcon X, la organización podrá automatizar y simplificar la investigación de incidentes ahorrando tiempo y recursos, también permite comparar a nivel global los indicadores de compromiso para un mayor y eficiente análisis.

Videos

Todos los derechos reservados CASD